viernes, 27 de enero de 2023

EVENTOS Y TALLERES 2023

 EVENTOS Y TALLERES 2023

Te invitamos a ser parte de los eventos de este año 2023, en los cuales se busca como principal objetivo el difundir la importancia y ventajas de proteger las creaciones producto del intelecto humano.


REGISTRA TU MARCA

El Maestro #EnriqueGuzman del equipo de expertos de #Tekugo y en el  #CentroDeEstrategiasDePropiedadIntelectual de la CDMX #CEPICDMX en programa de #TekugoCapacitación  

 #ProtegeTuInvencion #RegistraTuMarca   #HubDeInnovaciónCDMX







DÍA DEL INVENTOR MEXICANO 2023

17 de febrero de 2023
#DíaDelInventorMexicano

Acompáñanos a festejar el próximo viernes 17 de febrero el Día Del Inventor Mexicano

El Centro de Estrategias de Propiedad Intelectual de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y gestionado por nuestra empresa TEKUGO, realizará en el Centro de Desarrollo e Innovación Vallejo-i la conmemoración del Día del Inventor Mexicano este 17 de febrero a las 10:00 horas, por tal razón, te extendemos una cordial invitación a asistir a este evento, contaremos con la impartición de módulos de capacitación en materia de propiedad intelectual e incentivos para el registro de tu marca, así mismo, podrán ofrecerte la generación de diagnósticos empresariales gratuitos para identificar las debilidades y fortalezas de tu empresa.


Recuerda registrarte previamente, dado que tenemos cupo limitado: https://forms.gle/iU9TNHKfKeJqW8KY8

Sede: Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica Vallejo-I, ubicado en Avenida 22 de febrero 440, San Marcos, Azcapotzalco, 02020 Ciudad de México, CDMX (https://goo.gl/maps/YuW4VhpEdAMsLKKj7 ).

#DíaDelInventorMexicano #InventoraMexicana #InventorMexicano #ProtegeTuInvención #RegistraTuMarca #TekugoCapacitación 


DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL 2023

26 de abril de 2023
#WorldIPDay

Este año, el tema principal de esta celebración se centra en "Las mujeres y la PI: Acelerar la innovación y la creatividad". Las mujeres de todas las regiones están dando forma al mundo gracias a su imaginación, su ingenio y su duro trabajo, pero a menudo se enfrentan a importantes dificultades para acceder a los conocimientos, las capacidades, los recursos y el apoyo que necesitan para prosperar.. Es por ello, que se invita a estudiantes, emprendedores, empresarios, académicos y demás interesados en propiedad intelectual a asistir a esta conmemoración.

Día Mundial de la Propiedad Intelectual - 26 de abril de 2023
Las mujeres y la PI: Acelerar la innovación y la creatividad

Fuente: https://www.wipo.int/ip-outreach/en/ipday/2023/story.html


Instructor del Taller: Ing. Arturo Broca Nucamendi.

- Director General de la Consultora Tekugo®.

- Agente Capacitador Externo por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con número de registro: BONA740307MP10005.

- Ex-Investigador de Propiedad Intelectual en el Instituto de Tecnología de Osaka-Japón (OIT), en una estancia técnica de alto nivel en Japón de marzo de 2010 a febrero de 2011 auspiciada por la  Japan International Cooperation Agency.

- Ex-Examinador de Patentes del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), posición que ocupó por aproximadamente 13 años.

- Responsable Técnico del Centro de Estrategias de Propiedad Intelectual de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de la Ciudad de México.

- Maestrante en una Maestría en Ciencias de la Administración de Negocios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario