viernes, 4 de febrero de 2022

EVENTOS Y TALLERES 2022

 EVENTOS Y TALLERES 2022

Te invitamos a ser parte de los eventos de este año, en los cuales se busca como principal objetivo el difundir la importancia y ventajas de proteger las creaciones producto del intelecto humano.


DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL 2022

16 de abril de 2022
#WorldIPDay

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México a través del Centro de Estrategias de Propiedad Intelectual; PROPATENTA, programa de Propiedad Intelectual de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC); y, nuestra consultora TEKUGO, te invitan a la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual en la Ciudad de México, este 4 de mayo a las 10 horas en las instalaciones del Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CDIT) ubicado en: Vallejo-i: Av. 22 de Febrero 440, San Marcos, Azcapotzalco, 02020 Ciudad de México.

Este año, el tema principal de esta celebración se centra en la propiedad intelectual y en los jóvenes, que con su innovación construyen un futuro mejor, remarcando la manera en que su espíritu innovador, dinámico y creativo impulsa un cambio positivo. Es por ello, que se invita a estudiantes, emprendedores, empresarios, académicos y demás interesados en propiedad intelectual a asistir a esta conmemoración.


World Intellectual Property Day – April 26, 2022

IP and Youth: Innovating for a Better Future



Registro de prototipos de jovenes estudiantes de CDMX aquí: http://ow.ly/P9Rf50ILWNh

Para acceso general aquí: http://ow.ly/Twzw50ILWNg


DÍA DEL INVENTOR MEXICANO 2022

Acompáñanos a festejar el próximo jueves 17 de febrero el Día Del Inventor Mexicano, este año #Tekugo en alianza con Fumec México Estados Unidos tenemos este #Webinar conmemorando este día y sobre todo a los Jóvenes Inventores Mexicanos.




Nuestro Director General Arturo Broca en Pasarela de Proyectos


Como parte de las actividades del Centro de Estrategias de Propiedad Intelectual de la Ciudad de México, este 17 de febrero a las 11:00 horas realizaremos la conmemoración del Día del Inventor Mexicano con un Taller Presencial de Protección de Invenciones, el cual proporcionará a los asistentes los conocimientos fundamentales en materia de protección de creaciones industriales a través de una actividad mayoritariamente práctica.

Instructor: Arturo Broca
Día del Inventor y la Inventora mexicanos. Instructor: Arturo Broca


Instructor del Taller: Ing. Arturo Broca Nucamendi.

- Director General de la Consultora Tekugo®.

- Agente Capacitador Externo por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con número de registro: BONA740307MP10005.

- Ex-Investigador de Propiedad Intelectual en el Instituto de Tecnología de Osaka-Japón (OIT), en una estancia técnica de alto nivel en Japón de marzo de 2010 a febrero de 2011 auspiciada por la  Japan International Cooperation Agency.

- Ex-Examinador de Patentes del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), posición que ocupó por aproximadamente 13 años.

- Responsable Técnico del Centro de Estrategias de Propiedad Intelectual de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de la Ciudad de México.

- Maestrante en una Maestría en Ciencias de la Administración de Negocios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario